RUB 500 por noche
RUB 500 por noche
TnT Hostel Moscow, Moscow, Russia

TnT Hostel Moscow

Moscow (Москва), Russia - 5 Zvonarskiy Per., 3Rd Floor
4.8   

Leer 1 comentario

  • Limpieza excepcional
  • Opciones de comida superior
  • Mejor valor
Escribe una reseña

Revisión más reciente

4 дня в Москве ... Мы провели в Москве 4 незабываемых дня и рады, что выбрали этот хостел. Многие говорят, что Москва дорогой город, но если вы остановитесь в ТНТ и ...

Descripción - Hostal

Estamos situados muy cerca de la Plaza Roja y de la Tverskaya

Pocos estarían en desacuerdo de que la ubicación central del albergue es la parte esencial del viaje. Desde el albergue se puede llegar a casi todos los sitios principales de Moscú sólo caminar. Plaza Roja, el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, el Kremlin, la calle Arbat Viejo, del Teatro Bolshoi, la Galería Tretiakov, el Museo Pushkin, Convento Novodevichy, calle Nueva Arbat, la calle Tverskaya, la Catedral de Cristo Salvador, Jardín de los monumentos caídos, la Biblioteca Estatal de Rusia se todos ubicados en minutos de TNT Hostal Moscú. También Gorky Park, Kolomenskoye, Parque Victoria, Gory Vorobyovy, VDNKh conocido VVT, los jardines botánicos son de fácil acceso en metro (metro). Las estaciones más cercanas de Metro son 3-5 (Kuznetsky mayoría, Trubnaya, Lubianka) o 7-10 (Okhotny Ryad, Teatral'naya, Revolyutsii Ploshchad ', Tverskaya, Pushkinskaya, Chekhovskaya) minutos a pie.

La segunda razón es que, de hecho, TNT albergue se encuentra en uno de los lugares más seguros en Moscú, muy pequeña calle lateral en el Banco Central de Rusia y de la Guardia Federal de edificios de servicio.

Sea cual sea su interés TNT albergue puede ayudarle a tener el momento de su vida de visita en Moscú.

  • TnT Hostel Moscow, Moscow, Russia, Russia cama y desayuno y hoteles
  • TnT Hostel Moscow, Moscow, Russia, Leer los comentarios de los clientes que se quedaron en su cama & desayuno en Moscow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 1905
  • Renovado: 2013
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 500 (Russian Rouble)

10 Camas Dormitorio Mixto 4 camas dormitorio mixto De Luxe Doble Dormitorio Mixto Suite Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Hostal comodidades

* Ropa de cama y toallas
* Wi-Fi y el PC, conectado a la Internet de alta velocidad
* Libre de té, café y galletas en cualquier momento
* Sala de estar con cocina completamente equipada
* Mapas gratuitos y asesoramiento personal de guías + personales sobre qué ver y qué hacer
* Seguridad (circuito cerrado de televisión y guardias Fedral)
* Caja de seguridad gratuita para los valores
* Libre y la colección de películas
* Revistas y periódicos gratis
* Secador de pelo gratis y planchas
* El servicio cordial de nuestros recepcionistas
* Dormitorios y habitaciones privadas
* Caliente día de la fiesta y la noche y todas las estaciones-
* Servicio de lavandería y secadora habitación
* Visa apoyo Invitación
* Visa Servicio de registro
* Las reservas de entradas
* Transporte desde el aeropuerto y taxi
* Descuentos para grupos (a partir de 5 personas)

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto bicicletas Alquiler de habitaciones (con cargo extra) Ascensor Realizar Pedido Express Grupo de servicios Sitio histórico Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida alquiler de películas Personal multilingüe Periódicos y revistas No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Caja de seguridad Sauna Vapor medio ambiente El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Transformadores de tensión Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Cómoda cama king-size, duchas calientes día y noche 365 días con secador de pelo, calentada hasta pisos de ducha, ducha y WC propio con la música dentro de sala de De Luxe, Apple Mac Mini con conexión a Internet de alta velocidad y 1. 000 películas en De Luxe habitación, televisión, armchirs y torcher en habitación doble, todas las habitaciones con Wi-Fi gratis cocina, completamente equipada con horno a gas, microondas, nevera, tostadora, juicemaker, turbo-tetera, té y café a cualquier hora, Servicio de internet gratis, todo el mobiliario es nuevo

Reloj de radio café / té Baño Secador de pelo Plancha y tabla de planchar kitchenettes Servicio de limpieza diario Microondas Película Alquiler de habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (por cable o satélite) Higiene VCR / DVD wifi llamadas de despertador


Barrio

Desde el albergue se puede llegar a casi todos los sitios principales de Moscú sólo caminar. Plaza Roja, el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, el Kremlin, la calle Arbat Viejo, del Teatro Bolshoi, la Galería Tretiakov, el Museo Pushkin, Convento Novodevichy, calle Nueva Arbat, la calle Tverskaya, la Catedral de Cristo Salvador, Jardín de los monumentos caídos, la Biblioteca Estatal de Rusia se todos ubicados en minutos de TNT Hostal Moscú. También Gorky Park, Kolomenskoye, Parque Victoria, Gory Vorobyovy, VDNKh conocido VVT, los jardines botánicos son de fácil acceso en metro (metro). Las estaciones más cercanas de Metro son 3-5 (Kuznetsky mayoría, Trubnaya, Lubianka) o 7-10 (Okhotny Ryad, Teatral'naya, Revolyutsii Ploshchad ', Tverskaya, Pushkinskaya, Chekhovskaya) minutos a pie.

Puntos de interés
  • Plaza Roja (650)
  • Calle Tverskaya (500)
  • Teatro Bolshoi (300)
  • Centro Comercial TSUM (300)
  • Centro Comercial GUM Compras (650)
  • Baños Sanduny Rusia (0m)
  • Iglesia de Cristo el Salvador (650)

Comida y bebida
Comer fuera
Restaurante Moo-Moo
3 minutos a pie, abierta 09:00-23:00, 5 / 7 c / Rozhdestvenka. En un menú de más de 100 platos de la cocina de la casa preparado bajo recetas propias. Cualquiera de ellos puede ser quitado
. Bar / Club de Papa's Place
7 minutos a pie, abierta las 24 horas, 22 Myasnitskaya. El desayuno está a sólo 2,5 euros
Supermercado 24H Perekrestok
. 5 minutos caminando, 4 ª Tverskaya, 24H supermercado

Políticas
Detalles del precio

RUB 500 - 600 por noche (Russian Rouble)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Descuentos para grupos (a partir de 5pax) - 10%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Aceptamos efectivo, VISA, MASTERCARD, PayPal, transferencia bancaria.

CANCELACIONES:

Nuestra política de cancelación le permite cancelar su reserva hasta 24 horas antes de la fecha de su llegada. Tenga en cuenta que este período comienza 24 horas antes de la fecha de su llegada no prevista de su hora de llegada.

Recuerde que se le cobrará una tarifa de cancelación equivalente al coste de la primera noche de alojamiento para un no show o una cancelación en menos de 24 horas de antelación.
Grupos de la política de cancelación:

    * Cualquier cancelación de 2 semanas o más - reembolso completo, excluyendo el 10% por transferencia bancaria.
    * Menos de 10 días - No hay devolución, le cobraremos la primera noche.

** Sólo cancelaciones e-mail se aceptan **

Ubicación - Hostal

5 Zvonarskiy Per., 3Rd Floor
Moscow (Москва)
Москва (Moscow)
Russia  107031

Latitud: 55.76471, Longitud: 37.62211

Cómo llegar allá

POR METRO
Estamos situados en el Metro Kuznetskiy La mayoría, en la línea magenta. Tome la salida de metro Кузнецкий Мост Kuznetskiy.

INSTRUCCIONES DE SENDERISMO de la mayoría de Kuznetskiy Metro
En la estación de metro Kuznetskiy La mayoría de la plataforma entre los trenes, busque el letrero que dice "La mayoría de Kuznetskiy '(en las Cartas de Rusia que se escribe a continuación).
Кузнецкий Мост
El signo está en el centro de la plataforma que cuelga del techo y es bastante pequeño. Siga las indicaciones hacia Rozhdestvenka la calle y salir de la estación de metro de tomar las escaleras mecánicas. En la parte superior de las escaleras mecánicas a pie a través de las puertas de cristal, a continuación, pasar el pensamiento de cualquiera de los dos arcos, gire a la derecha y caminar unos 2 minutos hasta que aparezca un "Liliental Bar 'de la mano derecha. Gire a la izquierda Zvonarskiy calle y caminar downwars hasta ver el edificio 5 (Dom en ruso). Edificio 5 es el siguiente después de la UNICOR Banco. El código de puerta de entrada es''# 6 6 6 9''(o no se puede bloquear a todos). Introduzca las escaleras y estamos en el 3er piso, puerta izquierda.

El aeropuerto de Sheremetyevo 2 (Aeropuerto Internacional)
Tome el tren expreso del aeropuerto (coste 250RUR, 40 minutos, los trenes salen cada 30-60 minutos) para Savelovskii estación de metro, al norte de Moscú en la línea gris. Haga clic aquí para ver el horario del tren. O tomar el autobús véase más adelante.
El aeropuerto de Sheremetyevo 1 (Aeropuerto Doméstico)
Puede tomar el autobús desde la salida del aeropuerto (50RUR, $ 2, 45 minutos), a la estación de metro Vokzal Rechnoy, que es el norte última parada de la línea de color verde oscuro, o el autobús hasta Planernaya Metro que es la última parada hacia el norte por la línea violeta (nuestra línea).

Aeropuerto de Domodedovo
Tome el tren expreso del aeropuerto (coste 200RUR, a 45 minutos, los trenes salen cada 30 minutos) para Paveltskaya estación de metro, al sur-este de Moscú en la línea marrón y verde oscuro. Haga clic aquí para ver el horario del tren.

Vnukovo AEROPUERTO
Minubuses conectan el aeropuerto con Yugo-Zapadanaya estación de metro, al sur última parada de la línea roja (costo 50RUR, 30 minutos). O tomar el tren express del aeropuerto (coste 200RUR, 45 minutos) para capacitar a Kíev y la estación de metro. Haga clic aquí para ver el horario del tren.

DE LA TERMINAL DE FERROCARRIL
Los trenes de Siberia (estación de Yaroslavsky) - Metro Komsomolskaya (Red & Brown líneas)
San Petersburgo / Helsinki y Tallin (estación Leningradsky) - Komsomolskaya Metro (líneas de color rojo y marrón)
Riga (estación Rizhsky) - Rizhskaya Metro (Línea Naranja)
Kiev (estación de Kíev) - Kievskaya Metro (Marrón y azul líneas)
En todos los casos, tomar el metro hasta la estación de metro Kuznetskiy MAS y siga las instrucciones anteriores.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Sheremetyevo 2 (Aeropuerto Internacional), a 30 km