RUB 700 por noche
RUB 700 por noche
Landmark Hostel, Moscow, Russia

Landmark Hostel

Moscow (Москва), Russia - Starovagankovsky Pereulok 15, 2Nd Entrance, 5Th Floor.

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Landmark Hostel está situado en el corazón de la ciudad de Moscú - el barrio de Arbat, a sólo 300 metros del Kremlin. Y esto no es más que las palabras o un eslogan publicitario - realmente a 2 minutos del Kremlin! Al abrir nuestro albergue, hicimos nuestro mejor esfuerzo para que sea el lugar más conveniente y cómodo para alojarse para nuestros huéspedes. 2 baños.
Servicios: cocina con todos los equipos, wi-fi a Internet, caja fuerte, servicio de recepción durante todo el reloj, el orden de taxi, una transferencia, la invitación para el visado, reserva de entradas, el orden de las excursiones, desayuno / cena / cena

. Los cuartos de baño, cabinas de ducha y cocina práctica tienen todo el equipamiento necesario, las habitaciones amplias y limpias están equipadas con muebles hechos a medida cómodo. Todo en nuestro albergue está diseñado para la comodidad de su estancia, a partir de las posiciones de los armarios y estantes y terminando con la gran variedad de desayunos, almuerzos y cenas que se puede obtener a la derecha en nuestro albergue. Pero a pesar de todo lo que nosotros entendemos que estamos todavía muy lejos de ser ideal y trabajar permanentemente por los errores, estaríamos muy agradecido por cualquier información sobre nuestros servicios - nos comprometemos a hacer todo lo posible para mejorar nuestro servicio!

  • Landmark Hostel, Moscow, Russia, Russia cama y desayuno y hoteles
  • Landmark Hostel, Moscow, Russia, Cómo seleccionar una cama & desayuno en Moscow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 2013
  • Renovado: 2017
  • Clasificación pública: 1
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 700 (Russian Rouble)

Female Dorm Dormitorio Mixto
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

Al abrir nuestro albergue, hicimos nuestro mejor esfuerzo para que sea el lugar más conveniente y cómodo para alojarse para nuestros huéspedes. Los cuartos de baño, cabinas de ducha y cocina práctica tienen todo el equipamiento necesario, las habitaciones amplias y limpias están equipadas con muebles hechos a medida cómodo. Todo en nuestro albergue está diseñado para la comodidad de su estancia, a partir de las posiciones de los armarios y estantes y terminando con la gran variedad de desayunos, almuerzos y cenas que se puede obtener a la derecha en nuestro albergue. Pero a pesar de todo lo que nosotros entendemos que estamos todavía muy lejos de ser ideal y trabajar permanentemente por los errores, estaríamos muy agradecido por cualquier información sobre nuestros servicios - nos comprometemos a hacer todo lo posible para mejorar nuestro servicio!

Recepción las 24 horas Recogida del aeropuerto Desayuno (con cargo adicional) Alquiler de coches Estacionamiento / parking Realizar Pedido Express servicios de Grupo Servicio de lavandería / valet Sábanas Portaequipajes Los planes de comidas Periódicos / Revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo adicional) Servicio de habitación taxi WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

8 camas dormitorio mixto: habitación cómoda con prolongado espacio de piso. Las habitaciones están equipadas con 4 literas, televisión, taquillas individuales para cada huésped, cajas fuertes, lugares de equipaje, armario, mesas, iluminación individual, espejos. Las ventanas se abren la vista en la calle Vozdvizhenka, biblioteca de Lenin, en el distrito de Arbat y la torre Ostankino

8 camas dormitorio femenino:. Cómoda habitación con prolongado espacio de piso. Las habitaciones están equipadas con 4 literas, televisión, taquillas individuales para cada huésped, cajas fuertes, lugares de equipaje, armario, mesas, iluminación individual, espejos. Las ventanas se abren la vista en la calle Vozdvizhenka, biblioteca de Lenin, en el distrito de Arbat y la torre Ostankino

6 camas dormitorio mixto:. Cómoda habitación con prolongado espacio de piso. Las habitaciones están equipadas con 3 camas literas, televisión, taquillas individuales para cada huésped, cajas fuertes, lugares de equipaje, armario, mesas, iluminación individual, espejos. Las ventanas se abren la vista en la calle Vozdvizhenka, biblioteca de Lenin, en el distrito de Arbat y la torre Ostankino.

Cafetera / Tetera Servicio de fax Secador de pelo Kitchenettes Casilleros Microondas Habitaciones para no fumadores Nevera Caja de seguridad en habitación Baño compartido Duchas sin baño Tocador WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Landmark Hostel está situado en el corazón de la ciudad de Moscú - el barrio de Arbat, a sólo 300 metros del Kremlin. Y esto no es más que las palabras o un eslogan publicitario - realmente a 2 minutos del Kremlin!

Puntos de interés
  • Kremlin (300 m)
  • Casa Pashkov (50)
  • Museo Estatal Pushkin (500)
  • Arbat (400)
  • Alexander Garden (300)
  • Teatro Vakhtangov (600)
  • Terraplén de Kremlin (500)

Políticas
Detalles del precio

RUB 700 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardPayPal

Descuentos disponibles

10-15-20%

Ubicación - Albergue

Starovagankovsky Pereulok 15, 2Nd Entrance, 5Th Floor.
Moscow (Москва)
Москва (Moscow)
Russia  119019

Latitud: 55.75222, Longitud: 37.61556

Cómo llegar allá

Metro: la salida de la estación de metro Biblioteka Lenina imeni (línea roja) en la calle Vozdvizhenka. Tienes que ir hacia la calle Novy Arbat 50m, luego gire a la izquierda en Starovagankovskiy pereulok e ir hasta 100m edificio 15, entrada 2-nd. Marque el 55 de portero, y ve en el edificio. Levantarse en la 5 ª planta. ¡Bienvenidos!

Aeropuerto más cercano: Vnúkovo, 32 kilometros