PLN 50 por noche
PLN 50 por noche
Hill Hostel, Poznan, Poland

Hill Hostel

Poznań, Poland - Zamkowa 1/2
4.5   

Leer 1 comentario

  • Las mejores opciones de comer
  • Extremadamente seguro
  • Fantástico servicio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Great Hotel Great Location ... This hotel is centrally located in the city center within walking distance to everywhere! The staff were incredibly friendly and willing to help us with anything we asked for. You would not find experiences like this in a regular hotel, because here, ...

Descripción - Albergue

Hill Hostel está situado en la calle Zamkowa en el centro de la ciudad, al lado del Mercado Viejo, donde podrá disfrutar de un ambiente increíble de un lugar increíble. Hay muchos cafés, restaurantes, pubs, discotecas y tiendas. Estamos rodeados de las más bellas atracciones turísticas: hay, por ejemplo, una antigua iglesia franciscana y una muralla defensiva medieval. Es más, justo al lado del albergue hay un pequeño parque que ofrecen descanso tranquilo y pacífico.
Poznań es generalmente considerado como uno de los aglomeración polaco más interesante y llena de acontecimientos. Es quinta ciudad más grande de Polonia y se encuentra entre las ciudades más antiguas del país. Poznań es lo suficientemente emocionante para cumplir con sus expectativas y de sus amigos. Para todos Poznań noches son fuente de diversión ilimitada. Hoy en día la ciudad se encuentra no sólo como uno de los vibrantes en Polonia, sino también un importante centro histórico y cultural de Europa.
El albergue se encuentra en una villa construida en 1890. El edificio que antes albergaba una oficina de registro. Hoy, la mansión completamente reformado se encuentra en pleno a disposición de nuestros huéspedes. Hostel Hill tiene su propio patio dedicado sólo a los huéspedes del albergue. Nuestro sitio también ofrece una amplia sala de estar con su propia cocina y un comedor. Aquí se puede tomar un café o té y comer el desayuno servido. Usted puede preparar su propia comida, relajarse en el sofá, escuchar música, ver la televisión o simplemente charlar y tomar una copa.

  • Hill Hostel, Poznan, Poland, Poland cama y desayuno y hoteles
  • Hill Hostel, Poznan, Poland, Única alternativa a la cama & Desayunos en Poznan
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 15
  • Año de construcción: 1890
  • Renovado: 2010
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 50 (Polish Zloty)

Mixed Dorm Cuádruple Individual Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-h Recepción Desayuno (con cargo adicional) Niños permitidos Gay friendly Servicios de Grupo Sitio histórico Lino incluido Periódicos / revistas Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Se admiten animales Caja fuerte El fumar no permitido WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Baño Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Taquillas Habitaciones para no fumadores Baño Privado Baño compartido WIFI


Políticas
Detalles del precio

PLN 50 - 240 por noche (Polish Zloty)

Impuestos: 8.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UK

Ubicación - Albergue

Zamkowa 1/2
Poznań
Greater Poland Voivodeship (Wielkopolskie)
Poland  61-768

Albergue sitio web

Latitud: 52.4092, Longitud: 16.93188

Cómo llegar allá

Hill Hostel está situado en el corazón del centro de Poznań. Se encuentra cerca del Centro de Arte y llamó Stary Browar. A 20 minutos de la estación de autobuses y de ferrocarril. Muchos cafés, restaurantes, bares musicales y tiendas están cerca del albergue - se puede llegar a pie. Hay muchos lugares de interés turístico cercanos. Es muy fácil llegar al albergue - sólo hay que dirigirse hacia el centro de la ciudad y pregunte por el Mercado Viejo.

Desde el aeropuerto
Buses disponibles:
bus 59
línea especial "L"
noche bus 242
Las paradas de autobús están justo en la entrada principal de la terminal de pasajeros. Todos los autobuses llegan a Kaponiera Roundabout (Rondo Kaponiera - Stop Bałtyk Bus)
 
Desde la estación principal de tren
autobús 51 (Dworcowa Street en frente de la entrada principal) - dirección DWORZEC Sobieskiego. Bajar en la parada de autobús SOLNA
tranvía 8 (Głogowska calle en frente de la entrada oeste de la estación) - MIŁOSTOWO dirección. Bajar en la parada de autobús PL Wielkopolski
 
Desde la estación de autobuses
Usted debe conseguir en el tranvía 6, 11 o 12 (en frente de la estación de autobuses) y salir en la siguiente parada (stop Polwiejska bus) donde deberá esperar a que el tranvía número 2 (Ogrody dirección) o el número 9 (dirección Piatkowska) , y luego salir en la cuarta parada (stop Marcinkowskiego bus).
 
Billetes de transporte público
En la actualidad, una normal tranvía / billete de autobús durante 15 minutos es de 2 PLN.
En caso de que el autobús que viene desde el aeropuerto hasta el centro usted debe comprar un billete por 30 minutos (un billete de 30 minutos cuesta 3 PLN).
Usted tiene que comprar el billete antes de entrar en el tranvía o el autobús. Se pueden adquirir en las máquinas automáticas en algunas de las paradas de autobús, newagents "y que la mayoría de las tiendas de comestibles. No se puede comprar boletos en el autobús.

 
¡Taxi
Poznań taxis parecen tener precios razonables. Éstos son los precios aproximados:
desde el aeropuerto: 30-40 PLN
de la estación de tren principal: PLN 15-20
desde la estación de autobuses: 15-20 PLN
Por la noche o los fines de semana, estos valores pueden ser er alta, incluso en un 50%.
También puede llamar a un taxi o pedirnos que pedirlo.
 
Aparcamiento
Hill Hostel no tiene su propio aparcamiento spacer En frente del edificio. Usted puede pedirnos que reservar un espacio en el coche cerca de parque sólo tiene que menton mientras que la reserva en nuestro hostal.
Usted puede conducir en el albergue Sólo para descomprimir rápidamente su equipaje, pero en caso de que necesite nuestra ayuda usted debe informarnos sobre ello de antemano.

Aeropuerto más cercano: Poznan Lawica, a 6 km