PLN 29 por noche
PLN 29 por noche
Good Bye Lenin, Krakow, Poland

Good Bye Lenin

Kraków, Poland - Berka Joselewicza 23 Street
4.3   

Leer 1 comentario

  • Ubicación notable
  • Limpieza excepcional
  • Excelentes posibilidades gastronómicas
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Rewelacja ... Gorąco polecam! Świetna lokalizacja, bardzo ładne i przestronne pokoje, wyżywienie pierwsza klasa no i oczywiście obsługa, najlepsza jaką można sobie wyobrazić. Wspaniałe miejsce nawet dla tych większych grup. Polecam

Descripción - Albergue

Good Bye Lenin Hostel es un refugio ni con habitaciones de 14 personas, ni con un hotel bien planchado de ropa de cama, que es su principal atracción. Este lugar es un objetivo en sí mismo. Está diseñado para mostrar lo absurdo de la Polonia comunista años a través de vidrios de colores y optimista. A través de este lugar Everybodys energía conducirá a alguna aventura muy divertida, buena conversaciones y quizás incluso la amistad. Es el lugar ideal para todos los que saben que es la gente que hacen el viaje. Le invitamos a unirse a nosotros y crear tus propias aventuras, grandes, pequeños o enormes!

Good Bye Lenin Hostel es un oasis en Kazimierz, el corazón de Cracovia, un barrio que se mueve y le asombra que a través de su vibrante y de carácter histórico y atmósfera. Le ofrecemos las ventajas de nuestra gran ubicación durante el día y hermoso el silencio en el jardín por la mañana y la noche, un bar privado y vibrante club en la noche (ambos del club y el jardín se abrirá a partir de junio en adelante)

Ver el absurdo de Polonia comunista la vida a través de vidrios de colores y optimista, tener la oportunidad de experimentar algunos elementos característicos de los años, pero por supuesto sólo las características que te harán sonreír cuando recordando o realizarlos!

albergue Good Bye Lenin cumple las exigencias del mundo-albergue normas. Huelga decir que la ropa de cama gratuita, acceso a Internet, lavandería y baños limpios. Sobre todo, queremos ofrecerle un bello lugar y un lugar único donde la vida y el flujo de energía, y donde será la de dormir la última cosa en tu mente!

  • Good Bye Lenin, Krakow, Poland, Poland cama y desayuno y hoteles
  • Good Bye Lenin, Krakow, Poland, Alojamiento económico en Krakow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 14
  • Año de construcción: 1905
  • Renovado: 2006
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 29 (Polish Zloty)

Habitación Doble Dormitorio Mixto
  • Llegada después: 2:00am
  • Mira antes: 12:00am

Albergue comodidades

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto barbacoa Bar / lounge Alquiler de Bicicletas Desayuno incluido Coches Cambio de divisas Gameroom Jardín Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Música portaequipajes Instalaciones de la reunión Múltiples idiomas personal No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo) Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos Restaurante en el lugar Caja de seguridad Tour / turismo asistencia Internet Inalámbrico

Servicios en la habitación

Backpacker facilities Coffee/tea maker Ensuite Fax service Hairdryer Iron/ironing board Lockers Microwave Mini-bar Non-smoking rooms Shared bathroom VCR/DVD WIFI


Políticas
Detalles del precio

PLN 29 - 30 por noche (Polish Zloty)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UKPayPal

Descuentos disponibles

0F grupos para 8 personas y más

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

1. You may cancel your booking up to forty-eight hours before arrival. Please do so directly with the relevant travel services provider.

2. Late cancelling of the reservation (less than 48 hours to your arrival date) will result in a charge for the first night to your credit card.

3. In the event of a no-show without cancellation, the travel services provider/hostel has the right to charge your credit card for the total price of the reservation, or for the full price of the tour or other non-accommodation travel service in accordance with the travel service provider's terms and conditions.

4. Prepayments and booking fee are non refundable.

Ubicación - Albergue

Berka Joselewicza 23 Street
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  31031

Latitud: 50.05457, Longitud: 19.9486

Cómo llegar allá

Desde el tren / estación de autobuses tomar el tranvía n º 3, 13, 34. Deje el tranvía en la tercera parada, Miodowa, y gire a la derecha, caminar hacia el cruce de la carretera hasta 30m. En el cruce gire a la derecha y después de 50 metros a su derecha encontrará la puerta a un mundo mochileros.

Desde el aeropuerto, tome el autobús número 192 a la de tren / estación de autobuses y, a continuación, tomar el tranvía como se ha descrito anteriormente.

Sólo tiene que llamar a EE. UU. y podemos buscar de cualquier LUGAR EN CRACOVIA!

Aeropuerto más cercano: Cracovia 20 kilometros del aeropuerto de Balice fuera Karkow