£119 por noche
£119 por noche
Bay Tree House Bed and Breakfast, City of London, England

Bay Tree House Bed and Breakfast

City of London, England - 59 Brookdale, New Southgate
4.8   

9 Reseñas totales

  • Las mejores posibilidades gastronómicas
  • Excepcionalmente seguro
  • Personal de primera clase
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Loved staying at Bay Tree House B & B ... Mike and I were delighted with our two days here. Janice and James were warm and welcoming and great fun. Breakfast was a highlight - and an opportunity to swap stories with the other guests.
We would totally recommend this B&B.

Descripción - Cama y desayuno

James Monaghan y Janice darle la bienvenida a Bay Tree House Bed and Breakfast. Cuidarse de lujo en nuestro B & B aquí en Londres a precios muy asequibles. Tenemos tres grandes habitaciones bellamente decoradas en estilo antiguo Inglés con camas confortables, TV y baño privado con calentador de toallas y duchas de gran tamaño. Estamos situados en New Southgate, el distrito londinense de Enfield, Londres del norte.

Al borde de un gran parque con pistas de tenis y un arroyo prisa, nuestro camino de una tranquila residencial, a la vuelta de la esquina de la estación de metro Arnos Grove. Tenemos frente a la calle en la parte delantera de la casa para su conveniencia.

Vamos a cocinar un desayuno completo Inglés vegetariana o si lo prefiere, con té ilimitado, café tostado y servir a ti mismo. Nuestro comedor se abre hacia el jardín que se le invita a explorar, o en el clima más fresco, disfrutar de la acogedora chimenea que se enciende.

Hay un Pub segadores cerca, un gran lugar para comer y beber, un maravilloso pescado y freiduría, un restaurante chino, un deli italiano, una instalación de Internet además de una panadería-cafetería en la parte superior de nuestro camino. Muchos otros restaurantes y bares están a corta distancia.

El West End con sus teatros, museos, tiendas y clubes es sólo un viaje al sur del tubo. Trent Park, de acres de bosques y de montar a caballo está a sólo 2 paradas hacia el norte.

Si usted viene del extranjero, visitando Londres desde otras partes del Reino Unido o en busca de una corta estancia en un viaje de negocios se encuentra la bahía de Casa del Árbol un cómodo retiro . Esperamos conocerte en persona.

  • Bay Tree House Bed and Breakfast, City of London, England, England cama y desayuno y hoteles
  • Bay Tree House Bed and Breakfast, City of London, England, Mejor cama & Destinos de desayuno en Asia, Australia y África en City of London
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 3
  • Año de construcción: 1928
  • Renovado: 2016
  • Clasificación pública: 4
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: £119

Doble Quad Triple Estándar
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Cama y desayuno comodidades

Conservatorio / Biblioteca para el café y la conversación y la planificación de todas las reuniones importantes ya la vista los próximos días viaje.

Barbacoa Desayuno incluido Desayuno incluido Desayuno incluido (continental) Desayuno incluido (completo) Jardín terraza Jardines Lencería incluído Instalaciones de la reunión Prensa Diario complementarios / Revistas No Smoking No hay toque de queda Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Caja de seguridad Caja Fuerte escritorio cuadro adelantado fumadores No se permite Tenis Tour de asistencia Tour / visita ayuda WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Bay Tree House cuenta con tres amplias habitaciones bellamente decoradas en estilo antiguo Inglés con camas muy confortables, TV y baño privado con calentador de toallas y duchas de gran tamaño. Hay un teléfono específicamente para el uso de los huéspedes.

TV, y en-suite/private cuartos de baño con calentador de toallas y duchas de gran tamaño.

No es un teléfono específicamente para el uso de los huéspedes.

Las habitaciones se limpian a fondo todos los días.
Su habitación estará lista desde las 11 am en adelante, pero usted puede venir a comprobar en tan pronto como te gusta y tomar algún refresco en nuestro invernadero. Si nadie ha estado en la habitación la noche anterior, se puede ir de inmediato.

Reloj de radio Baño Chimenea (gas) Secador de Cabello Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Servicio de limpieza diario Microondas Alquiler de películas habitaciones para no fumadores Baños privados Heladera Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador gratuito Video VCR / DVD WIFI Servicio despertador


Barrio

Al borde de un enorme parque con pistas de tenis y un arroyo prisa, nuestro camino de una tranquila residencial, a la vuelta de la esquina de la estación de metro Arnos Grove, un nivel de 4 minutos a pie. No hay necesidad de taxis, Arnos Grove está en la Piccadilly Line, un viaje directo sin cambio desde el aeropuerto de Heathrow, prácticamente puerta a puerta!

Puntos de interés
  • Ciudad - unos 20 minutos en metro
  • Gentlemans Row, Enfield
  • Lee Valley Complejo Ocio
  • West End - unos 20 minutos en metro
  • Alexandra Palace Centro de Exposiciones
  • Middlesex University
  • Cuarenta Hall
  • Paraíso Wildlife Park, Broxbourne
  • Judi Dench Teatro, 104 Crouch Hill
  • Myddelton Jardines Casa
  • Trent Country Park
  • Local Campos de Golf muchos y diversos
  • Whitewebbs Museo de Transporte
  • Millfield Teatro

Comida y bebida
Comer fuera
Nueva Curry
Restaurante en el jardín de la India
Khin Lee
Restaurante Chino
Los brazos Arnos Restaurante
Pub Recolector
Los Marineros
Pescado y Gina Chip
Tienda de Café
Libaneses panadería

Políticas
Detalles del precio

£119 - 175 por noche

Doble = £ 79

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardSoloPayPal

Descuentos disponibles

Descuentos para la reserva 14 días o más

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Por favor, no te preocupes por el envío de un depósito y de incurrir en gastos adicionales. Lo único que pedimos es que si usted necesita cancelar por favor, danos como advertencia de lo posible para que podamos tratar de volver a asignar el cuarto. Sin embargo, si usted cancela con sólo 48 horas de anticipación, estaríamos muy agradecidos si pudiera tengamos el 50% de la cuota de las anteriores por cheque a nombre de Bay Tree House en la primera oportunidad.

Ubicación - Cama y desayuno

59 Brookdale, New Southgate
City of London
Greater London
England  GB  N11 1BS

Latitud: 51.61866, Longitud: -0.13613

Cómo llegar allá

Viaje a la Bahía de La casa del árbol es muy fácil y estamos suponiendo que se llega en metro. La línea Piccadilly se ejecuta al principio de nuestro camino, la estación de metro de Arnos Grove. Al salir de la estación, gire a la derecha más allá de un pequeño aparcamiento y un desfile por debajo de las tiendas. Gire a la derecha en la primera calle, Brookdale, y caminar por la mitad. Somos el número 59, en el lado derecho. Por favor, recuerde el número como que NO tienen un cartel con el nombre de la casa.

Estamos a sólo 4 minutos a pie desde la estación de metro de Arnos Grove, en la línea Piccadilly, que le lleva al centro de la ciudad en 20 minutos. Los trenes salen regularmente cada pocos minutos desde las 5. 30 de la mañana a las 12. 30 horas en la noche. Esta ubicación es muy conveniente de tener acceso desde todos los aeropuertos de Londres - por favor vea nuestro link de viaje en nuestro sitio web.

Aeropuerto más cercano: Heathrow - aproximadamente 20 millas